De Allá
2/24/2016
Daniel Cortázar Triana

Amós Piñeros en Asilo

Amós Piñeros, el tradicional líder de la banda bogotana Ultrágeno y fundador de proyectos como Catedral, cumplió 40 años la semana pasada y para eso decidió buscar a su compañero de batallas, Andrés Barragán, y organizar un concierto para celebrar la vida. Los acompañaron varios músicos amigos que tocaron durante sus canciones para hacer del pequeño escenario de Asilo un espacio gigante de celebración.

Lo más impresionante fue como la mayoría de asistentes, todos unos rockeros veteranos y de vieja data, saltaron y poguearon como en sus buenos años al sonido de las clásicas "Divino Niño", "La Juega" o "Drulos". Impresionante como la fuerza de esta banda se siente aún entre la escena musical y entre otra gran cantidad de músicos que asistieron a disfrutar como adolescentes. La influencia que tuvo Amós a través de Ultrágeno y Catedral es innegable y eso fue lo que muchos fueron a celebrar.

Compra el CD de este artista

Información:

Compra el artículo de este artista llenando el formulario.
Por favor ingresa la información del CD y cantidad de copias que quieres a tu derecha para hacer la compra. Puedes recogerlo, ordenarlo a tu casa en Bogotá, o fuera de la ciudad.
Precio envío Fuera de Bogotá: $ 8.000
Una vez hecho el pedido tu producto tardará entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.
*envios de boletas o productos en la ciudad de bogota tiene un costo extra de $3.000 ( tres mil pesos )
** Envio de boletas o productos fuera de bogotá tiene un costo extra de $10.000 (Diez mil pesos)
Nota legal: el Chorro no se hace responsble por la cancelacion, o cambios de fechas y horarios de los eventos promocionados en este portal. Comentarios quejas o reclamos deberán ser notificados a la empresa o persona encargada del evento.

Gracias por su compra, pronto un asesor se comunicara con usted.

Oops! Something went wrong while submitting the form

Otros articulos

No items found.